miércoles, 10 de octubre de 2012

New postcards!


Ayer compré postales en una tienda en linea, creo que se demorarán en llegar entre 3 o 4 semanas a Chile desde la tienda en UK. Estoy emocionada porque es la primera compra que hago de postales por internet, siempre lo he hecho en el comercio o tiendas locales.

Yesterday, I bought postcard packs/books from a online store, I think it may take 3 or 4 weeks to arrive to Chile from the store located in UK. I'm excited because it's my first online purchase of postcards, usually I buy in local stores.

Compré estos packs

I bought these packs











24 postales vintage de Navidad, las enviaré a mis conocidos, y creo que debo comprar más para enviar por medio de la pagina oficial de postcrossing.

Old-Fashioned Christmas Cards, with 24 postcards.
I'll send these postcard to my penpals and postcard pals.
I think I must buy more, when it arrives I'll buy more to swap or send to member from official postcrossing page.













24 postales de Pinturas y Dibujos de Leonardo
Da vinci me gusta mucho y creo que podré intercambiarlas como postal especial.

Leonardo, Paintings and Drawings, 24 postarcard
I really like Da vinci, I think I may trade them like "special postcards"













12 postales, Alicia en el País de las Maravillas.
Hermosas postales con ilustraciones de varios artistas, desde 1865 a 1934.

Alice in Wonderland, 12 postcard.
Beautiful postcards with illustrations from various artist, from 1865 a 1934.


Se las enseñaré cuando las reciba!

I'll show you when I get them!

No hay comentarios:

Publicar un comentario