viernes, 10 de diciembre de 2010

The firsts

Postales que he recibido desde Postcrossing.com --
Postcards that I've received from Postcrossing.com

GB-173773



From Nikki, England

Esta es la primera postal que recibí desde Postcrossing. Me encantan los cachorritos, es uno de mis temas favoritos, los animales.
-
This is the first postcard I received from Postcrossing. I love puppies, is one of my favorite themes, animals.

DE - 726736



From Rika, Germany 

JP - 133396



From Fumiko, Japan

Me encanto la postal y el sello, es mi primera postal de Hello Kitty
-
I loved the postcard and stamps, is my first postcard of Hello Kitty

BY - 101915



From Andrey, Belarus.

Me gusta este tipo de postales, espero conseguir más de este tipo.
-
I like this kind of card, I hope to get more of this kind


NL - 460149



From Annemiehe, Nederland.

DE-753133




From Madeline, Germany


It´s all for now!



No hay comentarios:

Publicar un comentario